Día Mundial del Sueño Feliz · Participa en las redes #desmontandoaEstivill 6

DIAMUN~1

Sueños felices sobre sábanas de piel.
Sueños tiernos arropados con manos.
Sueños tranquilos sobre pechos,
al galope de corazones humanos.
Dormir con tranquilidad,
con la seguridad de sentir
que mis sueños son velados.

C.G.B. mamá primero y abuela después.

En palabras de Ileana Medina:

“La blogosfera maternal y paternal ha creado una iniciativa para que todos compartamos nuestras experiencias de sueño feliz con nuestros hijos.”

Se ha creado un grupo en Facebook, llamado Día Mundial del Sueño Feliz, y también un evento ,donde se explica cuál es la iniciativa.

Se trata de realizar una acción de choque el próximo 29 de junio en las redes sociales.

Queremos que el hashtag #desmontandoaEstivill se convierta en trend topic en Twitter y que blogs, páginas y perfiles de Facebook se llenen de mensajes a favor del Sueño Feliz.
Para ello, las acciones son las siguientes:

-Súmate al grupo de Facebook o al evento.
-Si eres bloguera o bloguero, anuncia ya este evento en tu blog. Especifica que el hashtag #desmontandoaEstivill solo hay que usarlo el día 29 en Twitter. Haz un post ahora anunciándolo y publica otro post el 29 contando tu experiencia de sueño feliz.

-El día 29 (y nunca antes) comparte todos los artículos, citas, testimonios que quieras sobre sueño feliz acompañando a tu hijo, a través de tu perfil o tu página de Facebook, y a través de Twitter.

-El día 29 (y nunca antes) tuitea y retuitea todas las razones que tienes para acompañar a tu hijo a dormir, todos los argumentos científicos que encuentres, todas las ideas que quieras, bajo el hashtag #desmontandoaEstivill.

Fuente: http://www.amormaternal.com/2012/06/dia-mundial-del-sueno-feliz-desmontando.html?m=1


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 Comentarios en “Día Mundial del Sueño Feliz · Participa en las redes #desmontandoaEstivill

  • Maica cobos

    Sí, estoy acostumbrando a mi hijo a tocarme, estoy acostumbrando a mi hijo a que cuando quiere un abrazo, solo tiene que rodearme con su brazo, lo estoy bien-acostumbrado a mi olor, mi ternura, mis besos, mi amor,es un niño seguro, cariñoso y sensible, y su familia (padre y madre) están bien acostumbrándose a disfrutar de él a tope. ¡Viva el colecho!

  • Fati

    Nuestro hijo es nuestro potosí y a través del colecho (cuando nos tocamos, nos olemos, nos miramos, nos oimos y nos saboreamos, besamos) caminamos juntos hacia la FELICIDAD..

  • Mamasyoga Autor

    Sois muy afortunados, amor,calorcito, qué más se puede pedir? Gracias por compartir vuestro sueño con mamasyoga.

  • Iris

    El otro día, cuando le pregunté a mi madre, a que edad ella creia que podría llevar a Juliet a su camita, ella me recordo que mi hermano y yo dormiamos en una cama de matrimonio acoplada a la de mis padres hasta bien mayorcitos, jejejeje, inmediatamente se lo conté a mi marido, y de momento se nos han ido las prisas, jejeje, y aceptamos de buen grado sus pataditas, jajaja, y es que es tan rico tenerla al lado que tiene que ser natural, jejeje