ESTATUTOS

“Vivimos tiempos de cambio… el sistema económico y sus actores tenemos la oportunidad de cambiar el modelo de desarrollo hacia un futuro más sostenible, basado en la eficiencia en el uso de la energía y de los recursos naturales, el empleo verde, la eco-innovación y la implicación de la población activa y de los grupos de interés en las decisiones globales. Aquellos profesionales que se comprometan con la nueva “economía verde” en sus negocios obtendrán una ventaja estratégica como líderes en un proceso de cooperación sin precedentes que generará sociedades ecoemprendedoras, concienciadas y justas.” Leer más…

¿Qué es RedVerSo?

RedVerSo es una asociación multisectorial de organizaciones privadas y profesionales autónomos que nace en Andalucía con el objetivo de promover y dar apoyo a iniciativas y actividades económicas que integren la promoción de los valores de la Economía Verde, Solidaria y del Bien Común en su desarrollo.

RedVerSo es una iniciativa innovadora que agrupa a alrededor de 30 empresas, profesionales y entidades asociativas afincadas en Andalucía unidos por un compromiso común con los valores de la economía verde.

Visión y misión

La visión de RedVerSo es impulsar y catalizar el posicionamiento de la Economía Verde, Solidaria y por el Bien Común en la agenda política y social, tanto en Andalucía como en un ámbito internacional más amplio. La misión de RedVerSo es acelerar este proceso a través de la agrupación de organizaciones privadas y profesionales autónomos que integren la promoción de los valores de la Economía Verde, Solidaria y del Bien Común como eje clave de su desarrollo.